domingo, 20 de diciembre de 2015

Deja, ni vengas.

Muy humildemente decreto desde ahora que escribir se va a convertir en un acto paranoico, y necesario.
Que tengo mejores cosas que hacer, pero no se necesitan tanto.

Porque es verdad que allá afuera existe un mundo que mide pi por un montón de kilómetros 
( atención: este dato puede llegar a ser inexacto) pero habita en mi un mundo también. De dimensiones.. microscópicas. Un mundo dije? me quede corto. existe en mi un universo pequeño, peor no menos importante. 
Se habla mucho de que hay que cuidar al planeta, que la capa de ozono se agranda, que los bosques de achican, que el efecto invernadero eta en el top ten de los desastres que no se pueden frenar, que los pibes de Greenpeace no san a basto salvando osos polares. 
Pero del entrópico universo de Sclarovsky no hay  noticias en ningún lado. Se esta extinguiendo también.
Surcos cerebrales inundados de quien sabe cuantos miligramos de nicotina, conexiones sinápticas rotas. Ayer por ejemplo hubo un tsunami en mi lóbulo temporal derecho. Han habido muchas victimas, la destrucción del barrio fue total.
y parece que todo es anecdotico, parece que todo lo que me pasa, bien puede ser un chiste, un cuento, una conversación histriónica de sobremesa.

* mas de diez palabras de las que elegí poner en el texto que estoy  haciendo no se si es que no existen, si las inventé. o si solamente mi computadora y yo no conectamos. agregando palabra al diccionario. *

-Usted padece de ansiedad, señorita.
-Usted tiene la cabeza llena de cosas ( ya les hable del barrio destruido y colapsado por el ultimo tsunami que aconteció)
-Usted habita su universito mínimo, y empiece a hacer las cosas bien, porque de seguir así, es inminente el bog -bin. ( que seria como el big-bang pero todo lo contrario.)

ampliare luego. 
"Luego"  hace referencia a  un tiempo indeterminado que en realidad podría definirse tan vagamente, como lo que en realidad indica.
" luego" se corresponde a un después que perfectamente puede no ocurrir nunca. una palabra de cierre, que no nos pone en compromiso con nada. Y que bien queda.



1 comentario:

  1. Muy buen comienzo SHT! muy buen comienzo....Seguí escribiendo que en esta epoca de fotopedorrismo instantaneo, diez palabras seguidas son un oasis en la internet....un abrazo!

    ResponderEliminar